Gracias a uno de los mejores esfuerzos y presentaciones de Haaland en los últimos encuentros que ha disputado, el noruego le resolvió el partido al Manchester City porque anotó como nunca en un duelo.
Y es que con su gran olfato goleador, logró destrozar la defensa del Luton Town para quedarse con un triunfo más que bueno en la competición, y sosteniendo un marcador bastante abultado en la fecha.
La victoria del Manchester City
El partido terminó en un marcador de 2-6; y es por mucho una de las goleadas más grandes de la jornada, y es que el Manchester City no perdonó nada en la victoria del equipo de Pep Guardiola.
Gracias a este triunfo, el Manchester City logra seguir de gran forma en la FA Cup, para quedarse con muy buenas ocasiones para seguir hasta las últimas instancias y lograr asegurar un gran título.
Las anotaciones del partido comenzaron a llegar desde el minuto 3, gracias a un tremendo tanto de parte de Haaland, quien andaba en uno de los momentos más destacados de las últimas fechas en el terreno de juego.
Al 18 se volvió a encontrar con otro gran tanto; en donde el tremendo delantero noruego se quedó con el segundo para su equipo y en su cuenta; pero antes de que se terminara la primera parte, el City registró otro enorme tanto, el cual se realizó por Erling en el 40.
Pero el Luton Town se animó previo a que se dieran el silbatazo final de la primera parte del duelo, porque en el 45 se hicieron de un gran tanto, el cual apareció por medio de Jordan Clark; y en los primeros minutos del segundo tiempo, anotaron de nuevo para ponerse a uno del City.
Sin embargo, a su vez el City concretó más oportunidades porque en el 55 Haaland se encontró de nuevo con el gol, y en el 58 volvió a anotar para poner su quinto tanto en el duelo ante el Luton Town.
Aun así, faltaba otro más del lado del Manchester City, quien con un tremendo lanzamiento de parte de Kovacic, el balón se terminó escondiendo en la portería del City, para concretar un enorme triunfo de 2-6.
Te podría interesar: Revive estas joyitas de regates y jugadas en la MLS