Gracias a uno de los más destacados desempeños de parte del Inter Miami, el conjunto en el que juega Messi, se quedó con una gran victoria ante el Toronto FC, para seguir destacando en la MLS.
Debido a dicho triunfo, el Inter Miami sigue con buen paso en la Conferencia del Este, gracias a los 50 puntos con los cuales se encuentra en la primera casilla en la tabla, aunque solo está encima por dos unidades del Cincinnati.
La victoria del Inter Miami
El partido terminó en un marcador de 3-1; siendo uno de los encuentros más interesantes de la jornada, porque las dos escuadras hicieron uno de los mejores esfuerzos para conquistar el resultado.
Pero las anotaciones se quedaron más del lado del Inter Miami, teniendo en cuenta que los dos equipos fueron muy insistentes en la búsqueda de los tantos que les dieran la ventaja en el compromiso.
Los goles comenzaron a llegar desde el minuto 43, con el gol de Diego Gómez, quien se hizo cargo de colocar el primero del compromiso en el marcador, y adelantar de la mejor manera al Inter Miami.
La primera parte se terminó en ese mismo marcador, pero entrados en la segunda mitad del duelo, el Inter Miami siguió con uno de los mejores momentos, para quedarse con el resultado a favor; y es que Federico Redondo se hizo del gol número dos de los de Florida.
El tercero se lo encontraron por medio de Redondo de nuevo, para conquistar a lo grande el triunfo, porque el Toronto no tendría mucho espacio para reaccionar, y darle vuelta al compromiso a su favor.
Y precisamente el último tanto lo consiguieron los del Toronto, quienes no desaprovecharon una ocasión clara para anotar el gol del descuento, con el que pusieron el marcador final en 3-1 del lado de Inter Miami.
Te podría interesar: Lamine Yamal usará la “19” que portó Messi en el Barcelona