Tras uno de los partidos más atractivos de la jornada el Al Nassr se quedó con una gran victoria ante un rival que no le puso mucha oposición, por lo que, están en la tremenda final de la Supercopa de Europa.
Lo anterior, producto de uno de los mejores y más destacados momentos de Cristiano Ronaldo, que no desaprovechó las ocasiones que se le presentaron en el duelo para hacerse de lo necesario con el propósito de ganarle a Al Taawoun.
La victoria del Al Nassr
El partido terminó en un marcador de 2-0, siendo uno de los encuentros más interesantes de la jornada, por la manera en la que el conjunto en el que milita Cristiano Ronaldo consiguió hacerse de los tantos.
Los cuales le terminaron de dar la victoria sobre el Al Taawoun que también buscaba el boleto a la siguiente instancia de la Supercopa de Arabia Saudita; en donde ya esperaba el Al Hilal.
Las anotaciones del encuentro comenzaron a llegar desde muy temprano en el duelo, y es que en el minuto 8, Ayman Yahya, consiguió quedarse con el ansiado tanto que abrió el marcador, para darle a Al Nassr la oportunidad de encontrarse con el resultado que los llevara a la gran final.
El primer tiempo del encuentro se terminó en ese mismo marcador; pero entrados en la siguiente mitad, el Al Nassr siguió en la búsqueda de quedarse con otro tanto que les diera más confianza en el compromiso.
Y lo terminaron consumando de la mejor forma por medio del exjugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien no desaprovechó la oportunidad para mandar al fondo de la portería la pelota, que le terminó de dar la victoria en el encuentro.
De tal manera que confirmaron el boleto a la siguiente instancia del certamen, y se enfrentarán en la final de la Supercopa de Arabia Saudita ante el Al Hilal, para disputarse el título de la competencia.
Te podría interesar: El increíble récord que podría alcanzar Vinicius si gana la Supercopa