18.8 C
El Salvador
jueves, 21 noviembre, 2024

Con un súper Vini y Benzema el Real Madrid aplastó al Liverpool

En uno de los partidos más esperados de la Champions League el Real Madrid logró obtener un gran resultado ante el Liverpool.

La categoría, el espíritu luchador de no dar por perdido un encuentro, es lo que caracterizó al Real Madrid en la remontada que consiguió ante el Liverpool; en un partido que no comenzó nada bien para los merengues.

Con esta victoria, el Real Madrid, consiguió llevar una gran ventaja a su casa, en el partido de vuelta que se estará disputando el próximo 15 de marzo, cuando el equipo blanco reciba en el remodelado Santiago Bernabéu.

Las principales acciones

El Real Madrid superó con mucha categoría y solvencia, con un marcador de 5 a 2; a un Liverpool que no pudo sostener el nivel sobre el principio del partido, por lo que los merengues ponen un pie en la siguiente instancia. Y solo los detiene, nada más, si el Liverpool juega un partidazo metiendo muchos goles en el Bernabéu.

El Liverpool comenzó de gran forma el partido, al anotar en los primeros minutos del partido, el tanto que les daba la ventaja sobre los merengues. Este llegó en el minuto 4 del partido, gracias a la buena definición de Darwin Núñez, quien con un gran lujo metió un taquito.

El segundo del encuentro se registró en el minuto 14, solo diez minutos después del primero; pero esta vez fue por medio de Mohamed Salah. La anotación fue gracias a que Mo provocó un error en Courtois y lo terminó aprovechando para el tanto número 2 de los “reds”.

Todo parecía cuesta arriba para el Real Madrid, pero al parecer solo fue el momento para acomodarse en el terreno de juego; porque en el 21, Vinicius Junior se encontró con el descuento, por medio de un tremendo disparo, para vencer la meta de Alisson.

Y 15 minutos después, Vinicius consiguió, el empate por parte de los merengues, casi de la misma forma que Salah. Porque el brasileño salió a la presión, y provocó un error en la salida de parte de Alisson; quien estrelló la pelotita en Vini y eso terminó en el fondo de la red.

El encuentro ya se había empatado, ya solo faltaba que uno de los dos equipos lograra meter el tercero para ponerse arriba. Y fueron los merengues quienes lo consiguieron al 47; esto puso todo cuesta arriba ahora para el Liverpool, que no era un resultado difícil de superar, pero si se les complicaba.

Momento de Benzema

Posteriormente, apareció uno de los históricos en el conjunto blanco, Karim Benzema, quien lideró el frente de ataque para conseguir dos anotaciones más. La primera se registró al 55, y con ello el 4 a 2, un resultado impensable por el comienzo del partido muy favorable para los ingleses.

Y para ponerle la cereza al pastel, Benzema al 67 sacó al portero del Liverpool, en una tremenda escapada de Modric; para conseguir el quinto en la cuenta blanca, y el gol número 2 para Karim.

Te podría interesar: Kane se convirtió en el máximo goleador histórico del Tottenham

Últimas noticias