Todo el mundo sabe que conducir conlleva una gran responsabilidad, tanto para con uno mismo como con los demás, pues subirse a un vehículo implica, hasta cierto punto, poner la propia vida en riesgo, y la de los otros. Hoy, le presentamos el caso de un video que viralizado en redes, donde se ve cómo un conductor atropella a niña que no vio antes de cruzar.
Véalo usted mismo:
Video/TCS
En el metraje, se puede apreciar, gracias a la cámara instalada en el carro, que este conduce en una calle un poco angosta, a una velocidad considerable. Sin embargo, de improviso y de forma totalmente sorpresiva, una niña cruz la calle, en el momento exacto en el que el carro pasaba por la zona.
Termina impactando a la pequeña, que sale volando por la fuerza del golpe. En el mismo metraje, se ve al padre que irrumpe gritando y reclamándole aireado al conductor. Producto de la impotencia, descarga su furia con un golpe en el capó, para luego cargar en brazos a su niña.
La discusión
El video genera debate, pues al momento de determinar responsabilidades, las opiniones son variadas.
Por un lado, se puede argumentar que el conductor conducía a gran velocidad. Sin embargo, no es posible saber la cifra exacta a la que avanzaba, y si ese número se permitía, o no, en la calle donde circulaba.
Por otro, se le puede achacar la imprudencia al padre de la pequeña, que no prestó suficiente atención a los movimientos de su hija. En este caso, sería responsable por completo del percance, que casi termina en tragedia.
Por eso, le preguntamos:
¿Usted qué cree?
Déjenos su opinión en la publicación de Facebook de Noticias 4 Visión: https://fb.watch/kIMIicUTww/
Te podría interesar: ¿Auto fantasma? El video viral del carro que ‘aparece’ de la nada