Desde tempranas horas de este día, las autoridades reportaron un accidente de tránsito en la avenida Jerusalén, con sentido hacia el Redondel de Naciones Unidas, San Salvador.
Según información de la Policía Nacional Civil (PNC) el conductor de un vehículo, quien generó el accidente de tránsito, conducía bajo los efectos de alcohol con 130 grados.
La PNC lo arrestó por conducción temeraria y por lesiones, ya que manejaba en estado de ebriedad. Además, debido al percance, una persona resultó lesionada, por lo que fue llevado a un centro asistencial.
Video/TCS
Por otra parte, más temprano, se reportó un aparatoso accidente donde tres hombres resultaron heridos, quienes se conducían a bordo de un microbús. El hecho ocurrió en el kilómetro 23 de la autopista Comalapa, con dirección hacia San Salvador.
Comandos de Salvamento tuvo que utilizar equipo hidráulico para rescatar entre los hierros retorcidos a uno de ellos que se encontraba atrapado, luego de estrellarse contra un poste. Según la información de uno de los equipos de Cruz Verde Salvadoreña, el conductor se durmió.
Video/TCS
Posteriormente, la PNC reportó de un percance vial en el que dos personas resultaron lesionadas. El hecho ocurrió entre la 2ª y 8ª avenida Sur, Santa Tecla, a la altura de la residencial Paraíso.
Accidente de tránsito
Diversidad de accidentes de tránsito se registraron en horas de la madrugada del día de ayer, en distintos puntos de El Salvador, percances que provocaron que dos personas quedaran lesionadas.
El primero de ellos ocurrió sobre el kilómetro 23 y medio de la carretera Panamericana que conduce hacia Cojutepeque. El vehículo involucrado aseguró que un perro se cruzó en el camino y provocó que perdiera el control y volcara.
Según información proporcionada por Comandos de Salvamento, la víctima fue atendido por una incisión en brazo tercio distal y párpado izquierdo. Después fue llevado a un centro hospitalario.
Te podría interesar: Persona atropellada, motociclistas involucrados y rastra volcada