“El amor invencible” es una telenovela mexicana que llegará próximamente a través de la programación de Canal 6. No obstante, todo el drama, amor y desafios irán de la mano en esta historia que fue producida por el reconocido productor mexicano, Juan Osorio.
Este es un melodrama que estará precedido por una mujer que está en búsqueda de justicia, puesto que, su vida no ha sido nada fácil desde que vivió una irreparable pérdida.
Como en toda trama, existen personajes principales que le dan vida a la telenovela y ponen las emociones a aquellos que no pueden despegarse de sus pantallas. Entre los papeles protagónicos, están:
Angelique Boyer es Marena Ramos – Leona Bravo
La actriz de origen francés, Angelique Boyer, interpreta al personaje de “Leona Bravo”, una mujer que está dispuesta a todo para obtener justicia. Ya que, años atrás, como Marena Ramos, fue testigo de atrocidades que fueron causadas por el abuso del poder.
Danilo Carrera como Adrián Hernández – David Alejo
Danilo Carrera, es un actor ecuatoriano, que es el encargado de interpretar a Adrián Hernández años atrás, cuando se enamoró profundamente de Marena Ramos. Sin embargo, años después se vuelve un hombre fuerte, dispuesto a todo, con rencor en su corazón, y con sed de justicia, quien se vio obligado en cambiar su nombre a David Alejo, al estar involucrado con el pasado de Marena.
Daniel Elbittar es Gael Torrenegro
El actor originario de Venezuela, Daniel Elbittar, le dio vida al personaje, Gael Torrenegro, un hombre poderoso y con alta capacidad en los negocios. Se enamoró de Marena Ramos y sus vidas quedaron ligadas para siempre.
Guillermo García Cantú es Ramsés Torrenegro
Guillermo García Cantú, un increíble actor mexicano, villano por excelencia, que interpreta Ramsés Torrenegro. Un hombre inteligente, astuto. Muchas personas le temen, puesto que su poder llega a extremos inimaginables.
Sin duda alguna, es un melodrama que no podrás perderte, muy pronto por la señal de Canal 6 y TCS Go!
Te podría interesar: ¡Una pareidolia! El fenómeno que se formó en el cielo, previo a las lluvias del 14 de agosto