La sexta gala de Yo me llamo El Salvador tuvo todos los ingredientes de una noche inolvidable: talento, emoción y una despedida que sorprendió al público. La tensión se apoderó del Escenario de los Sueños cuando se reveló la tabla de posiciones.
Tras las valoraciones del jurado y los votos del público, dos grandes imitadores quedaron en la cuerda floja: Jesús Navarro y Juanes. La decisión no fue nada sencilla, ya que ambos demostraron un alto nivel de entrega, disciplina y talento a lo largo de la competencia.
Sin embargo, como en toda contienda, solo uno podía continuar. El voto del público inclinó la balanza y finalmente fue el imitador de Juanes quien tuvo que decir adiós, convirtiéndose en el quinto eliminado de esta tercera temporada.
Durante su participación, interpretó temas emblemáticos como Es por ti, Nada valgo sin tu amor, Volverte a ver y Gotas de agua dulce, con los cuales logró conectar con el público y destacar frente a los jurados por su entrega en el escenario, logrando recibir buenos comentarios.
El imitador del cantante colombiano agradeció profundamente el apoyo del público y a la producción por brindarle la oportunidad de vivir esta experiencia. Además, se despidió de sus compañeros imitadores, con quienes compartió cinco galas.