El pleito entre Federico Valverde y Alex Baena no ha terminado. Este último compartió un comunicado oficial alegando que sufrió una agresión y que recibe constantes amenazas de muerte tras el Real Madrid contra Villarreal.
Haciendo una recapitulación de los hechos, al finalizar del cotejo, Alex se dirigió a la salida del Bernabéu cuando Federico le propinó un puñetazo a la altura de su pómulo izquierdo.
Inmediatamente, el entorno del charrúa se exculpó de los hechos mencionando que el jugador del submarino amarillo realizó comentarios malsonantes sobre el hijo del mediocampista merengue.
Por medio del citado aviso, Baena desmintió que haya realizado los supuestos comentarios.
«Se aprovechó una desgracia para justificar la agresión y hay mentiras que duelen más que los golpes. El daño que se le está haciendo a mi familia es irreparable e injustificable: amenazas, insultos e incluso mensajes privados deseando la muerte a mi familia», destaca en la nota firmada.
En el mismo expresa que el caso se encuentra en los despachos de la policía para que las autoridades correspondientes realicen esclarezcan los hechos.
«… el límite llega hasta el dolor directo que pueda ocasionar alguien» pareja de Valverde
Mina Bonino expresó su descontento porque lo ocurrido la lleva a recordar un pasaje amargo en su estado de gestación.
«Hay límites. Y el límite llega hasta el dolor directo que pueda ocasionar alguien. Y no soy vocera de nadie. Transmito MI dolor y si hay alguien que hoy no sale a hablar es porque no quiere revivir de nuevo lo que paso, y, por el contrario, desea terminar con esto cuanto antes», escribió.
De momento, el Halcón no ha brindado una postura.
Te podría interesar: Los datos que debes conocer previo al duelo Benfica – Inter