© Telecorporación Salvadoreña,

Todos los Derechos Reservados.

2025
25 C
El Salvador
viernes, 25 abril, 2025

Continúa la crisis para el City, y Liverpool es más líder que nunca 

Tras uno de los encuentros más interesantes de la jornada, el conjunto del Liverpool logró quedarse con el triunfo sobre el Manchester City de Guardiola.

La crisis en el Manchester City continúa, y es que el conjunto del Liverpool se llevó uno de los más destacados triunfos, contra uno de los rivales más fuertes de cara a la conquista de la Premier League de Inglaterra.

Y es que el Manchester City es uno de los equipos que mejor le ha ido en ese certamen, teniendo en cuenta que los dos conjuntos han hecho uno de los más destacados trabajos en los últimos años; pero en esta ocasión los dirigidos por Pep Guardiola podrían no estar en la lucha por la competición.

La victoria del Liverpool 

El partido terminó en un marcador de 2-0; siendo uno de los resultados más sobresalientes de la jornada, por la manera en la que los dos equipos se quedaron con el duelo cuando llegó el silbatazo final, con un Liverpool muy destacado que se terminó coronando con el triunfo.

Dicha victoria le ayuda bastante en sus objetivos de conseguir otra Premier en su historia; y es que de momento cuentan con 34 unidades, las cuales los acerca mucho para quedarse con el título de la presente temporada.

Lo anterior, porque su seguidor en la Premier está con 25 puntos y es el Arsenal, quien de momento es el segundo lugar del certamen; mientras que, el Manchester City es el quinto por sus 23 unidades. Por lo que, existen más de 10 de diferencia.

Las anotaciones de este encuentro comenzaron a llegar desde el minuto 12 del partido, con uno de los más sobresalientes tantos, porque a partir de la asistencia de Mo Salah, hasta la definición de Gakpo fue muy destacada.

El partido siguió de una de las formas más sobresalientes, con muchas y diversas oportunidades para los dos equipos, aunque quienes estaban mejor en el encuentro eran los de Liverpool, que se mostraban con más claridad para conseguir otra anotación.

La primera mitad del compromiso se terminó en ese mismo marcador; pero entrados en la segunda parte se registraron más momentos a favor del Liverpool, y llegó el segundo del encuentro por medio de un penalti.

Y quien lo cobró fue Mohamed Salah, que no falló cuando tuvo la oportunidad para quedarse con el resultado a favor, y llevarse los tres puntos que los convierten en los líderes indiscutibles de la Premier.

Te podría interesar: Cole Palmer solo sabe hacer golazos 

Últimas noticias