25 C
El Salvador
domingo, 07 julio, 2024

¿Cree usted en los portales interdimensionales?

En la ciencia ficción y la fantasía, los personajes suelen viajar a través de portales interdimensionales.

Los portales interdimensionales son una conexión que permite viajar entre diferentes dimensiones. Es una especie de puerta que conecta dos lugares distantes, separados por el espacio-tiempo.

La idea de ellos, proviene de la ciencia ficción y la fantasía; sin embargo, en la metafísica se considera que las aperturas de campos de energía permiten la entrada y salida de seres y energías multidimensionales.

Tal es el caso de una civilización de Utha, Estados Unidos, donde hace miles de años dibujaron un portal. Tiempo después, investigadores acudieron a este punto y, cuando tocaban los tambores, subía la temperatura.

Video/TCS

En 1865, el matemático y escritor británico, Charles Lutwidge Dodgsonse, bajo el seudónimo de Lewis Carroll, deja entrever en sus obras, su conocimiento, por medio de las matemáticas, sobre la existencia de los llamados portales dimensionales.

En el mundo de la espiritualidad, existen diferentes ideas y prácticas que nos invitan a explorar más allá de nuestra realidad perceptible. Uno de estos conceptos fascinantes son los portales dimensionales, que nos ofrecen la posibilidad de acceder a nuevas realidades espirituales.

Rancho Skinwalker considerado como un portal interdimensional

Un singular rancho del estado, en Utah, también acaparó la atención de los científicos, por los enigmáticos acontecimientos que se desarrollaron en sus inmediaciones durante décadas y que, hasta la actualidad, no tienen una explicación racional.

A lo largo de los años, el rancho Skinwalker fue el centro de interés de investigadores y periodistas que trataron de encontrar una interpretación lógica para los insólitos sucesos que ocurrieron en la hacienda. Y, aunque todos los especialistas lo intentaron, no pudieron evitar la palabra ‘sobrenatural’ para definir las situaciones paranormales que experimentaron.

Según la tradición del pueblo indígena Ute, una tribu nativa que le da nombre al estado de Utah, una criatura sobrenatural habita el lugar donde está ubicado el rancho. Los Ute bautizaron a este animal como Skinwalker y, de acuerdo con la leyenda, se trata de un ser de otra dimensión que puede cambiar de aspecto y que es capaz de adquirir una forma combinada entre humano y animal.

Te podría interesar: Extraña criatura trata de ocultarse ¿Será ‘Pie Grande’?

Últimas noticias