Cristiano Ronaldo dejó una imagen para el olvido en las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita de este lunes, saliendo expulsado a unos minutos del final tras agredir a un rival a unos minutos del silbatazo final.
Corría el minuto 86′, cuando Al-Hilal lo ganaba 2-0 ante Al-Nassr. El equipo del astro luso estaba en aprietos y la desesperación se tradujo en un ataque de ira. Ali Al-Bulaihi se enfrentó a Cristiano en un saque de banda, el jugador árabe se le encimó, pero «CR7» se sobrepasó al sacar el codo para apartar a su adversario y luego que este se cayera lo intentó pisotear.
El enredo generó una acalorada discusión entre los compañeros de Cristiano, entre ellos, Marcelo Brozović y Alex Telles, quienes lo defendían. El conflicto siguió por unos instantes, pues el descontrol generó las molestias de Al-Hilal y estos pidieron la tarjeta para el exatacante del Real Madrid.
La reacción de Cristiano al ser expulsado
Ronaldo no se escondió y se señaló a sí mismo como causante de toda la tángana. Pero al recibir tarjeta roja y la no sanción a su rival lo terminó de alterar, pues hizo un intento de darle un balonazo al referí.
El «Bicho» abandonó el campo indignado y aplaudiendo de manera irónica la actuación de cuerpo arbitral. Al-Nassr terminó diezmado y alcanzó a descontar en el agregado por medio de Sadio Mané. Pese a ello, fue una derrota por 2-1.
Al-Hilal se enfrentará a Al-Ittihad de Karim Benzema por el título este jueves 11 de abril en el Mohammed bin Zayed Stadium.
Te podría interesar: Guardiola: «Derrotar al Real Madrid dos veces seguidas es prácticamente imposible»