Muchas emociones se vivieron en la Supercopa de Arabia; en donde el Al Nassr se enfrentó ante el Al Hilal para definir quién se quedaba con el título de dicho país, teniendo en cuenta que Cristiano Ronaldo se presentaba como uno de los más destacados en el encuentro.
Sin embargo, el portugués solo logró anotar uno y no fue suficiente para concretar el triunfo, que les diera el título de la Supercopa de Arabia, la cual sigue dejando muy buenos momentos en el balompié de dicho país.
Gol de Cristiano Ronaldo y derrota de Al Nassr
El partido terminó en un marcador de 4-1; siendo uno de los encuentros más destacados de la jornada; por la manera en la que los dos equipos hicieron muy buenas anotaciones, aunque solo a Al Hilal le ajustó para el triunfo.
Las anotaciones en el encuentro se presentaron desde el minuto 44, gracias al tanto que consiguió Cristiano Ronaldo, que no falló en la búsqueda de concretar el primero del encuentro, con uno de los mejores momentos en el duelo.
Pero la primera mitad del certamen se terminó en ese mismo marcador, por lo que, la segunda parte fue más que vital para definir quién se llevaba el título, y el Al Hilal empató bastante rápido por medio de Savić.
Posteriormente se presentaron dos tantos más que destacados de parte de Mitrović, uno en el 63 y el otro en el 69: con el que se terminaron quedando abajo los del Al Nassr, que con un Cristiano Ronaldo en cancha no fue suficiente para conseguir el ansiado triunfo.
Ya en el 72, continuó la pesadilla para los del Al Nassr, porque el Al Hilal no bajó la guardia y no solo iba por el triunfo, sino a liquidar el encuentro, con el propósito de llevarse el resultado a favor.
Lo anterior, porque se cerró la cuenta de 4-1 con el gol de Malcom, quien supo estar en el momento indicado para concretar el último tanto del encuentro, y garantizar el título para su equipo, el Al Hilal.
Te podría interesar: ¡Estratosférico! Cristiano Ronaldo acaricia los 900 goles