El espíritu insaciable de Cristiano Ronaldo no da síntomas de punto y final, de toparse con el techo. Con 39 primaveras, cumple los 40 el próximo 5 de febrero, firmó su tanto número 900.
Lo hizo con la elástica de Portugal y frente a un rival de tronío: la Croacia de un Luka Modric que sabe de buena tinta, lo que significa el ‘killer’ de Madeira.
«Fue un gol emocionante para mí. Es un número redondo. Puede parecer un número fácil, pero no lo es. Es mucho trabajo diario, mucha consistencia, mucha preparación», aseveró Ronaldo en el micrófono de Sport TV después de la victoria en la Nations League (2-1).
Para CR7, ahora mismo no existe un reto más goloso y titánico que el de llegar al millar de dianas. Una cifra totalmente inescrutable, puesto que ningún jugador en la historia del balompié ha logrado rubricar ese dígito.
Asimismo, con el combinado de Portugal, incluso podría disputar el Mundial 2026. Nunca ha cerrado las puertas a la Copa del Mundo venidera que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá. El reto de los 1.000, no es una quimera.