0-0 acabó el partido entre Escocia y Portugal de este martes correspondiente a la cuarta fecha de la UEFA Nations League. Cristiano Ronaldo figuró en los 90′, pero fue más protagonistas por sus desplantes con el árbitro que por el rendimiento dentro del terreno de juego.
Los gestos furiosos de «CR7» ocurrieron, sobre todo, en la parte complementaria y no pasaron desapercibidos durante la transmisión. Esa furia fue progresiva. Todo comenzó con un descontento ante la falta de puntería de él y sus compañeros. Le siguió la perdida de tiempo de los escoceses, que visualizaron un empate de oro ante los lusos.
Te podría interesar
Cristiano Ronaldo explota
Sin embargo, el momento de mayor descontrol fue contra el colegiado del partido. El atacante de Al-Nassr descargó sin tapujos contra el belga Lawrence Visser al finalizar las acciones. El silbatazo final impidió que los Navegantes realizaran un saque de esquina, un hecho que molestó en gran medida a Cristiano, que le aplaudió de forma irónica e hizo gestos de total frustración como movimientos de cabeza.
Fue así como momentos después abandonó el engramillado del Hampden Park en Glasgow. Mira su fuerte reacción aquí.
Cristiano Ronaldo se va en blanco en este juego, pero el sábado ante Polonia sumó una anotación en la victoria con marcador de 3-1.
Los lusos son punteros
De momento, Portugal lidera el Grupo A de la Liga A con 10 puntos. Aunque no tiene asegurada la clasificación a los cuartos de final al tener cerca a Croacia en el segundo escaño con 7 unidades. Mira la clasificación completa del sector aquí.
El siguiente parón de selecciones se desarrollará en el mes de noviembre para concluir la primera fase de la Liga de Naciones.
Te podría interesar: Involucran a Mbappé en presunto caso de abuso sexual