Cristiano Ronaldo se mantiene en el ojo público, siendo la máxima figura del fútbol en Arabia Saudita. Pero este lunes, el delantero luso protagonizó un increíble gesto deportivo, que, por desgracia, no suele ser muy habitual dentro de los terrenos de juego.
Corría el minuto 2 del partido entre Al-Nassr y Persepolis, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions Asiática, cuando «CR7» cayó dentro del área luego de que un rival conectara con su pierna izquierda.
De manera inmediata, el árbitro Ma Ning señaló penalti, pero Cristiano se levantó y realizó gestos negando la existencia de la infracción cobrada.
El «Bicho» se acercó al juez principal y dijo con vehemencia «No penalty». Los adversarios quedaron anonadados del acto de fair-play, realizado por el cinco veces Balón de Oro.
Finalmente, el 0-0 nunca se movió, pero, a falta de una fecha, nadie baja a Al-Nassr del primer lugar del grupo E.
Cristiano Ronaldo se marchó lesionado
A los 78 minutos, el estratega Luis Castro decidió sacar a Cristiano debido a unas molestias en su pierna. De inmediato, salió de cambio y se marchó a los camerinos para ser evaluado.
De momento, no se conocen más detalles a cerca de la gravedad, pero el exReal Madrid acumula una enorme carga de partidos defendiendo la camiseta de su club y selección.
Te podría interesar: Árbitro se lesiona en pleno partido, ¡el día que lograba un récord!