Cristiano Ronaldo vuelve a ser una de las figuras de parte del Al Nassr; quienes están haciendo un buen trabajo para quedarse con los resultados a favor, y seguir manteniéndose entre las primeras posiciones de la liga de Arabia.
En donde, el Al Nassr no deja de destacar, siendo uno de los mejores equipos en la actualidad, y es uno de los fuertes candidatos para hacerse de la liga de aquel país, teniendo en cuenta que existe mucha competencia.
La victoria de Al Nassr
El duelo terminó en 5-1; siendo uno de los marcadores más interesantes porque el Al Nassr se llevó un partido con bastante contundencia; logrando una buena presentación en la jornada de la liga de Arabia.
Dicho encuentro, tuvo un buen trabajo de parte de Cristiano Ronaldo; que hizo bastante para quedarse con el resultado a favor; y sumar tres puntos muy importantes, que los deja en buena posición en el torneo de aquel país.
Las anotaciones comenzaron a llegar en el minuto 33, gracias al tanto de Ghareeb, quien no perdonó la oportunidad para hacerse del gol que abrió el marcador. Y en el 45+8 Al-Khaibari logró quedarse con el 2-0 a favor del Al Nassr.
Entrados en la segunda parte del compromiso, Badamosi conquistó el descuento para el Al Hazm; y se miraban muy cerca del empate; pero el Al Nassr no perdonaría la oportunidad y hacerse con la victoria.
Y el equipo de Cristiano Ronaldo amplió aún más la ventaja, haciéndolo por medio de Otavio, que se quedó con el tercero del encuentro, y con ello, el Al Nassr se estaba asegurando los tres puntos.
Pero faltaría más, porque Cristiano Ronaldo no se quedaría solo con asistencia a goles, debido a que en el 68 el portugués consiguió un enorme tanto que pudo a su equipo a ganar por 4-1.
Y Mané cerró la cuenta para el Al Nassr, que no dejo de crearse buenas oportunidades, de ampliar el marcador que ya le tenían más que inclinado a su favor, y ajustarse con tres puntos, que los deja en la sexta posición con 9 unidades.
Te podría interesar: Bellingham sigue dándole triunfos al Real Madrid