Como un acto de gratitud, Cruz Roja Salvadoreña reconoció el apoyo que hacen sus donantes altruistas, que tienen un récord de asistencia; una acción que ha permitido salvar varias vidas que corren peligro y que demandan de una transfusión de sangre.
Carlos Fuentes es una de las personas que año con año entrega su granito de arena, él se ha encargado de una misión muy caritativa, ya que dona de su sangre para situaciones de emergencia. Una acción que le permitió se ha agasajado en el auditórium de Cruz Roja para recibir un diploma conmemorativo a su acción.
Junto a él, otras personas recibieron su diploma conmemorativo. Una ceremonia que llenó de alegría a los participantes, ya que su donación no solo ha servido para salvar vidas, sino que también, ellos consideran que ese don los ha llevado a estar en constante atención a su salud. Un hecho que ahora los mantiene saludables y en óptimas condiciones.
Cruz Roja conmemora a donantes altruista:
Esta bonita ayuda inició primero colaborando familiares y compañeros de trabajo, pero esa práctica constante lo impulsó a ejecutarlo de manera voluntaria. Don Ricardo Mejía es otro colaborador que tiene el récord de 71 donaciones. Como lo explican los expertos, una donación puede salvar más tres vidas.
El reconocimiento se hace en el marco del mes del donante de sangre. José Benjamín Ruiz, presidente de Cruz Roja resaltó que la actividad sirvió para agradecer la generosidad y acto de amor que dan los donantes altruistas.
Video/TCS.
Te podría interesar: Era una cascada, parte del techo del estadio del Dortmund colapso con la lluvia