A pesar de estarse celebrando el mundial, actualmente, el mercado de traspasos y fichajes sigue su rumbo. Es decir, lleno de rumores que plantean posibles salidas y destino de jugadores.
Sin duda una de las mayores incógnitas del mundo fútbol es el destino de Leo Messi. Durante las últimas semanas se ha hablado sobre su regresó al Barcelona, para realizar una despedida a su altura y sanar por completo las heridas, tras su abrupta salida de España.
No obstante, ahora, según información brindada por el medio inglés “Times Sport”, el Inter de Miami se encuentra en negociaciones con el “10” para hacerse con sus servicios, aunque al final de temporada. Al mismo tiempo, reportan desde que la influencia latente de David Beckham (dueño del club estadounidense) hace posible una contratación. A su vez, el británico como embajador de Qatar en la Copa del Mundo 2022, tiene un contacto directo y relación con los dueños del PSG.
En medio de eso, es necesario recordar las palabras del Leo en 2020, al ser cuestionado por Norteamérica como un posible destino para terminar su carrera: “…yo siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir la experiencia de vivir en Estados Unidos”.
Incluso, el medio establece que “la pulga” sería el jugador mejor pagado en la historia de la MLS y para la comodidad del argentino, el Inter buscaría firmar al uruguayo Luis Suárez, al español Cesc Fábregas y de acuerdo con “MARCA” a Sergio Busquets. Aunque este último estaría con la duda de continuar un año más a las ordenes de Xavi Hernández, pues no quiere dejar la posición de medio centro totalmente acéfala en el club catalán.
A pesar de todo el cumulo de especulaciones, el reconocido periodista Fabricio Romano informó en redes sociales que desde el entorno de Messi no existe una decisión final tomada, y hay una posibilidad latente de renovar una temporada más con el conjunto parisino.
Te podía interesar: Argentina gana su primer partido en Qatar 2022