Este martes se difundió el parte médico de Kylian Mbappé, jugador del Real Madrid, tras abandonar el partido del miércoles frente Atalanta durante la primera mitad. Luego de una serie de pruebas médicas, al francés se le detecta «lesión en el muslo de la pierna izquierda«.
«Kiki» salió cojeando del juego de Champions League en Bérgamo a los 36′ por un intenso dolor. El delantero se marchaba después de marcar el gol que abrió el marcador en lo que fue una victoria a favor de los merengues. Dicho sea de paso, esa se convirtió en su anotación número 50 en la Liga de Campeones.
Sin Mbappé hasta el próximo año
Desde MARCA apuntan que Kylian estará al menos unos 10 días de baja, manteniéndose en algodones y evitar una lesión de gravedad.
Carlo Ancelotti podría perder al dorsal «9» para los últimos tres partidos del año. En el cierre de diciembre, Madrid debe completar dos juegos de Liga y su participación en la final de la Copa Intercontinental, torneo que actualmente tiene lugar en Qatar.
Te podría interesar
«Donatello» no estará en Vallecas ante el Rayo Vallecano este sábado. Mientras que el miércoles, el conjunto blanco se peleará la Copa Intercontinental en Oriente Medio. Mbappé viajaría al otro lado del charco, pero no tendría minutos.
En su regreso a la competición doméstica, el Madrid recibe al Sevilla en el Bernabéu el 22 de diciembre.
El delantero galo vería minutos hasta el juego reprogramado frente a Valencia del 3 de enero del 2025.
Te podría interesar: “El Barcelona tuvo suerte”