A través de un video por un periodista mexicano, mostró un video donde se observa cómo un hombre sale como si nada hubiera pasado, después de enfrentarse a un accidente.
Video/TCS.
Como se puede observar en la grabación, el automóvil, de color naranja, queda justo bajo la cabina del tráiler, que, por el tipo de accidente, el vehículo quedó casi por completo destruido. También, se observan a dos hombres que se acercan para abrir, de alguna forma, la puerta del vehículo.
Al conseguir abrirla, también retiran una parte del guardafangos, donde se ubica el timón. Ellos ya se habían percatado que la persona dentro del vehículo se encontraba con vida, pero nunca se imaginaron la condición. Para sorpresa de ellos, y todos los que presenciaron el hecho, sale como si nada, caminando y sin ningún rasguño.
Un poco aturdido, debido a la situación, se limpia la camisa de cuadros rojos, y un poco el pantalón. Asimismo, revisa su celular, y luego lo guarda. Vuelve a ver el accidente, y culmina el metraje.
Se desconoce qué sucedió o quiénes tuvieron la culpa del hecho. Sin embargo, lo que sí está claro es que, como reza el dicho popular, cuando a uno le toca, aunque se quite; y cuando no te toca, aunque te pongas.
Ante lo que se muestra, le preguntamos, ¿usted qué cree?
Le invitamos a que deje su comentario en Noticias 4 Visión https://fb.watch/kAYfh1nEeO/
Te podría interesar: Dos nubes idénticas en cielo ruso recuerdan al relato de Moisés