Previo a la celebración de Miss Universo 2023, Rebeca Moreno, brindó una entrevista en exclusiva para las cámaras de Telecorporación salvadoreña (TCS), en la sección “Tras la Corona Ahora”. En la cual, proyectó su felicidad y emoción de que El Salvador sea el anfitrión del certamen de belleza.
Video/TCS
A lo largo del conversatorio, abrió su corazón y relató cómo fue su experiencia en Miss Universo 2008, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Crown, precisamente dentro del complejo Diamond Bay Resort, en Nha Trang, Vietnam.
Rebeca cuenta su experiencia en Miss Universo 2008
Asimismo, resaltó que durante la gala final de la competición ganó el tútlo de “Miss Simpatía”. El cual, se convirtió en un verdadero honor que nuestro pulgarcito haya tenido una mención en dicha velada.
Uno de los momentos más difíciles para Moreno en el certamen, ha sido la parte en la que su cuerpo tuvo que ser calificado y “para algunas personas eso puede llegar a ser muy difícil, les puede llegar a afectar”, dijo.
En suma, Rebeca recalcó que el hecho de haber estado dentro de Miss Universo le dejó una gran enseñanza. En cuanto a reconocer que los sueños sí se vuelven realidad, siempre y cuando exista un trabajo constante.
Te podría interesar: Isabella García-Manzo rompe el silencio sobre los comentarios que recibió