Y este sábado, se conocerán a los otros dos. Serán partidos muy interesantes los que se tendrán por los cuartos de final, aquí una previa de ellos.
Portugal vs Marruecos
Este es uno de los encuentros en donde se podría tener a un favorito más pronunciado. Sin embargo, la preferencia no necesariamente tiene que ver con lo que pueda pasar en el juego; ejemplo de ello es, que Brasil fue descalificada por Croacia en la ronda de penaltis; o que incluso Marruecos dejó en el camino a España.
Golpes de realidad es lo que están experimentando las llamadas “grandes” selecciones, quienes tal vez subestimaron a sus rivales; y eso los llevó a caer ante ellos. Y fueron exhibiciones magistrales de resistencia y efectividad las que estos rivales en teoría “débiles”, presentaron en sus respectivos partidos.
Es por ello, que el partido de Portugal vs Marruecos será visto con mucho interés. El encuentro se dará a las 9 am, hora salvadoreña. Y se espera que las figuras de ambas selecciones puedan aportar un espectáculo limpio y muy llamativo.
Francia contra Inglaterra
Un duelo europeo de mucha intensidad que podría ser definido por detalles. Sin embargo, se trata de dos de las selecciones más goleadoras y que mejor han resuelto sus partidos.
Por una parte, Francia posee los goles y la conducción en ataque de Mbappé, quien sigue destacando con un buen nivel de juego, que tanto en colectivo como en individualidades, logra convencer con su estilo muy particular de rapidez y efectividad, tanto dando pases para anotar como marcando goles.
En el lado inglés, hay más juego en conjunto, su máximo referente en el ataque, Harry Kane, ha servido muchos pases en los que no ha pecado de egoísta, con tal de anotar y ampliar el marcador. Es por ello que cuentan con una de las contras más letales, así como de las construcciones de oportunidades a gol más claras.
Te podría interesar: Definida la primera semifinal: Croacia vs Argentina