Tras la muerte del cantante británico y exmiembro de la banda «One Direction», Liam Payne, el mundo del entretenimiento se encuentra de luto y en especial sus familiares, amigos y fanáticos, que no han dejado pasar la oportunidad para brindarle algún tipo de homenaje al famoso. Por lo que, unas semanas después de la trágica muerte, por fin repatriarán los restos del cantante británico desde Buenos Aires, Argentina, a Londres.
El padre del famoso logra la liberación del cuerpo de su hijo, es así que, los restos de la celebridad, serán trasladados al Cementerio Británico en Chacarita, el camposanto más grande de Buenos Aires, para ser preparados previo a volar a Londres. Se espera que, el músico llegue al Reino Unido en las próximas horas. Donde, su madre y hermanas podrán despedirlo en paz.
Liam Payne será despedido en Londres
Asimismo, Geoff Payne, quien es padre del fallecido cantante, ha concluido el doloroso proceso de repatriación de su hijo. Del mismo modo, desde su llegada a Argentina tuvo que enfrentarse a una serie de trámites complejos y emotivos, que incluyeron: reconocimiento del cuerpo, visitas a la morgue, comisaría y fiscalía.
Cabe destacar que, uno de los momentos más difíciles que enfrentó el padre de Liam, fue cuando tuvo que asistir al Hotel CasaSur de Buenos Aires. Lugar donde el cantante sufrió su caída desde el tercer piso de un hotel el pasado 16 de octubre.
Es así que, de acuerdo con el informe preliminar de la autopsia de Payme, realizado días después de su muerte por el cuerpo forense argentino, que investigó el caso. Según el documento obtenido por «CNN», falleció por «politraumatismo» con «hemorragia interna y externa».
También, los análisis forenses recientes confirmaron la presencia de cocaína en el organismo del artista. Un hallazgo obtenido a través de exhaustivos estudios de laboratorio
Te podría interesar: Miss Panamá se pronuncia tras su expulsión de Miss Universo 2024