Daddy Yankee desde que se retiró de los escenarios se ha posicionado en el ojo público; puesto que, en plena salida de la industria musical, reveló que su nuevo proyecto es dedicarle su vida a Dios y disfrutar de su familia tras muchos años de carrera artística.
No obstante, en una publicación que realizó este viernes 5 de enero por medio de su cuenta de Instagram, comparte la maravillosa noticia que sorprendió a pacientes de la Unidad de Oncología del Hospital Pediátrico en Centro Médico, San Juan, Puerto Rico.
En el clip que compartió se aprecia el grato momento que experimentó con sus fans, en el que los saludó, entregó regalos y hasta bailó con varios de los presentes, haciendo de su día un instante bastante agradable. Además, el video lo acompañó con un escrito relacionado con su llegada a dicho lugar.
Daddy Yankee y su labor social
“Gracias @fundacioncap por invitarme y darme la oportunidad de aportar una semilla a su gran obra. Mi maestro me enseñó que a este mundo venimos a servir y no a ser servidos. Compartimos todo tipo de regalos, materiales, emocionales y espirituales”, destacó al inicio del texto.
Posteriormente, hizo una reflexión citando una cita bíblica, “a los niños y los jóvenes que visitamos, recuerden siempre Filipenses 4:13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”; y que el mismo Señor llene de fortaleza y de esperanza a sus padres, “porque un cuidador también necesita ser cuidado”, externó.
Después tomó a bien felicitar al Centro Médico por la maravillosa labor que se encuentran haciendo con los pacientes con cáncer. “Felicitamos a todo el personal del Hospital por su gran labor. Cuenten conmigo y con mi gente para lo que esté a nuestro alcance. Feliz Año Nuevo a todos y que Dios Los Bendiga! ✝️”, agregó.
Por su parte la Fundación CAP, organización que hizo posible esta gran experiencia, no se quedó atrás y emitió un mensaje: «🎶Bonita la vida es…🎶 Que regalo más lindo de Reyes, la visita de Daddy Yankee al son de Pura Plena pusieron a bailar a pacientes, padres y personal médico. Alegraron la tarde e inyectaron chispa a la Unidad de Oncología. Gracias Daddy Yankee por los regalos, la música y cada abrazo. ¡Te queremos de corazón!💙💚🧡».
Te podría interesar:Roberto Palazuelos llora la muerte de su padre