El centrocampista español del Real Madrid Dani Ceballos sufre una lesión en el músculo semimembranoso con afectación del tendón de la pierna izquierda, por lo que afrontará un largo periodo de baja, perdiéndose, como mínimo, los próximos tres partidos de LaLiga y la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.
«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Ceballos por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semimembranoso con afectación del tendón de la pierna izquierda», informó el club.
Dos meses de baja para Dani Ceballos
Aunque el Real Madrid aseguró que su regreso queda «pendiente de evolución», Dani Ceballos podría estar de baja aproximadamente dos meses, perdiéndose, como mínimo, los encuentros de LaLiga ante Real Betis, este sábado en el Benito Villamarín, el Rayo Vallecano, en casa, y el Villarreal, como visitante, además de la inminente eliminatoria de octavos de Champions frente al Atlético.
Carlo Ancelotti pierde al jugador que hasta ahora había tomado protagonismo, y tendrá que encontrar una solución que apunta al croata Luka Modric, que aumentará su presencia en las alineaciones titulares.
Te podría interesar: Real Madrid toma ventaja ante la Real Sociedad