El reconocido conductor de televisión, Daniel Bisogno, finalmente fue dado de alta tras permanecer en terapia intensiva, luego de sufrir problemas de salud por el trasplante de hígado al que fue sometido a inicios del mes de septiembre.
Por su parte, el comunicador, el mes pasado, tuvo que ser hospitalizado; puesto que, finalmente, se llevó a cabo el trasplante de hígado que tanto necesitaba. Sin embargo, una semana después presentó complicaciones tras el delicado procedimiento.
Mientras que, el famoso, luego de su padecimiento, reaparece por medio de una fotografía a través de sus redes sociales. Por lo que, de acuerdo con medios internacionales, Alejandro Bisogno, hermano del conductor, Daniel tuvo que ser ingresado a terapia intensiva luego de que contrajera una bacteria precisamente en la sangre.
Daniel se muestra motivado tras su trasplante
Es así que, explicó el hermano del famoso que la situación no era nada grave. Sin embargo, sí era delicado, por lo que optaron los médicos responsables del caso, decidieron ingresarlo a terapia intensiva.
Del mismo modo, Daniel explicó en la foto compartida en su cuenta de Instagram que tuvo que quitarse el cubrebocas por u momento. Esto con el fin de poder tomar la fotografía. «5 segundos sin cubrebocas para esta foto celebrando con la gente que me ama y amo! Ya en casa! Gracias vida.!», recalcó.
Por lo que, Bisogno explicó hace unos días que tras la realización de varios estudios ya se encuentra libre de cualquier tipo de infección, bacteria o virus. «Familia querida cada vez mejor. Afortunadamente, ya me están haciendo diario ultrasonido, checando métodos absolutamente todo, bacteria, virus, que todo esté bien y afortunadamente todo está saliendo bien», compartió.
Te podría interesar
Además, dijo que los doctores se encuentran sorprendidos por su rápida recuperación que ha presentado. «Los doctores asombran de mi capacidad de mejoría, hay velocidad para eso, entonces están muy contentos», agregó.
Te podría interesar: «Porque eres mi esposo, Christian», Ángela y Nodal recrean su momento viral