21.1 C
El Salvador
jueves, 21 noviembre, 2024

Daniel Bisogno regresa a su segunda casa, “Ventaneando”

Luego de pasar meses fuera de los reflectores, Daniel Bisogno regresa al mundo de los espectáculos tras delicado estado de salud.

Luego que Daniel Bisogno pasara semanas internado en el hospital, luchando contra una terrible infección pulmonar, su salud parece que ha mejorado, luego que se diera a conocer la espectacular noticia de que regresó de nuevo a los reflectores en el programa, Ventaneando. Mismo que, se ha convertido en su segunda casa.

Por su parte, la periodista Paty Chaopy, dio a conocer el pasado lunes 22 de abril en el programa de televisión que su compañero regresaría al set de nuevo. El pasado martes, el famoso retornó al mundo de los espectáculos y sus colegas le dieron una cálida bienvenida.

Daniel se encuentra en lista de espera para trasplante de hígado

Al momento de ingresar a la transmisión fue recibido con aplausos, sonrisas y hasta flores, y en medio de su llegada se mostró agradecido por el hecho de estar pendientes de su evolución de salud. Tras estar hospitalizado por varios meses y en terapia intensiva por una infección.

“Público querido, gracias. Mala hierba nunca muere, aquí estamos de regreso, felices. Esta es la mejor medicina que se puede tener, yo tenía meses queriendo regresar, pero, pues no podía, pero ya que puedo, aquí estamos”, destacó.

Después de muchas especulaciones con relación a su estado de salud, Bisogno explicó en plena transmisión que todo comenzó con una infección en el estómago. “Se extendió hasta los pulmones y en todo el cuerpo. Entonces, cuando llegué al hospital, tenía tres litros de pus”, aseveró el presentador de televisión y reveló que permaneció en terapia intensiva durante 25 días.

Además, mencionó que está esperando a ser candidato a un trasplante de hígado; por lo que, está en lista de espera. “Ya entré a un comité donde deciden quién y todo, no se imaginan la cantidad de pruebas que me hicieron para ser candidato a un trasplante de hígado. Y después de lo que viví, esto es pan comido”, manifestó.

Te podría interesar: Con 60 años, Miss Buenos Aires hacia la corona de Miss Universo Argentina

Últimas noticias