El icónico presentador de televisión, Daniel Rucks trajo al recuerdo de los internautas una emotiva fotografía el pasado 6 de febrero, a través de su cuenta oficial de Instagram ante su más de 22 mil seguidores.
Según el comunicador, la imagen fue capturada a finales de 1986. Mismas que formaron parte de una sesión fotográfica para una campaña del programa “Domingo Para Todos”. Al pie del post agregó la siguiente especificación: “y si nos tomamos un cafecito?» Campaña de expectación «Domingo para Todos. 1986”, escribió en la red social.
Daniel Rucks y su trayectoria en TCS
Mientras que, nació en Montevideo, Uruguay, en 1962. Sin embargo, a pesar de no ser salvadoreño de nacimiento, ha logrado forjar su pasión por las comunicaciones en el pulgarcito y se ha ganado el cariño del público.
Además, en El Salvador, ha ejercido las diferentes funciones que lo han caracterizado durante estos años como presentador de televisión, productor, cantante y compositor salvadoreño.
Por otra parte, fue parte de la emblemática revista matutina «Viva la Mañana», la cual condujo al lado de Luciana Sandoval durante varios años.
Unos años después regresó al programa donde se ganó el reconocimiento a nivel nacional y se trata de “Domingo Para Todos”. Quien estuvo a cargo de la transmisión domingo a domingo, conduciéndolo hasta su última emisión.
Actualmente, se encuentra desempeñando la labor de panelista en uno de los programas de la franja deportiva de TCS, titulado como “La Polémica”. En el que se abordan temas de lo último en deportes y sobre todo, emiten sus propias opiniones acerca de todo lo ocurrido en este ámbito. Especialmente del fútbol nacional e internacional.
Daniel Rucks, sin duda, ha formado una larga trayectoria en el territorio salvadoreño, donde se ha sabido ganar el cariño y admiración de su fiel audiencia, quienes lo siguen desde sus inicios como comunicador y lo han apoyado en las diferentes facetas en las que se ha desarrollado.
Te podría interesar: Tras 2 meses de su bella boda, Andrea Mariona vuelve a recordar el gran momento