Durante unas merecidas vacaciones de la Miss Colombia 2011, Daniela Álvarez dio a conocer por medio de unas historias de Instagram la manera en como se encontró con un cangrejo que la mordió y a su vez no la soltaba, justo cuando ella se levantaba una mañana en la isla, en San Andrés y Providencia.
La exreina de belleza detalló a sus seguidores todo lo que ocurrió con el cangrejo. El mismo que, mordió su dedo índice. La modelo en un inicio resaltó que el 20 de mayo de 2023 fue a bucear y hasta compartió fotografías en sus redes sociales.
Sin embargo, en la mañana del siguiente día, ella quiso ponerse sus zapatos, pero primero se aseguró que no hubiese nada dentro de ellos, en ese instante sintió el dolor ocasionado de las pinzas del cangrejo.
El inesperado momento que sufrió Diana Álvarez
En el mismo video explicó, que siempre revisa con su mano, que sus zapatos no tengan nada por dentro, antes de ponérselos y que en la mayoría de veces nunca descubre nada. Pero, en esa ocasión, encontró al cangrejo, mientras decía: “¡Ahhh! ¡Me va a amputar el dedo!”. Como sabemos, este tipo de especie tiene en su naturaleza utilizar sus pinzas para la captura, manipulación de sus presas y también para la defensa frente a los depredadores.
Por la fuerza que ejercen con las tenazas es que Álvarez podía experimentar un intenso dolor. El clip se logra ver que intentaron utilizar varias formas de quitárselo y hubo un momento en que ya no soportaba más la presión que ejercían las tenazas que dijo. “Déjenme respirar un momento”.
Enseguida, uno de los lugareños de la isla fue quien logró liberarla del conocido científicamente como artrópodos crustáceos. La técnica que utilizó fue usar su boca y posteriormente separó las pinzas del animal para que ya no ejerciera presión en el dedo índice.
Te podría interesar: Adam Levine y Behati Prinsloo junto a sus hijos en nuevo video de “Maroon 5”