Este miercoles, Águila sacó del ‘Quiteño’ un valioso empate 1-1 en la ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2024. Uno de los puntos negativos para los Aguiluchos fue la expulsión a Darwin Cerén, quien no será de la partida para el encuentro de vuelta.
El capitán de los migueleños lamentó la acción, pero confía que sus compañeros podrán declinar la serie a su favor en el segundo round del Clásico Nacional.
«Tenemos compañeros que pueden hacer las cosas bien y con mucha calidad. Estoy triste porque me perderé el próximo partido, Son cosas que pasan el fútbol y ya no se puede hacer nada. Confió en la plantilla, esto lo podemos sacar adelante», señaló Cerén.
Te podría interesar
El mediocampista valoró el empate en condición de visitantes y aceptó que «no iba a ser nada fácil» medirse a los asociados.
Darwin Ceren prefiere el ‘Cuscatlán’ antes que el ‘Barraza‘
A su vez, el seleccionado nacional dio su postura sobre que el próximo encuentro se realice en el Estadio Cuscatlán.
«El ‘Barraza’ es un desastre, la cancha no sirve para jugar. Ya estamos acostumbrados a hacer buen fútbol. En el Cuscatlán nos va a ir bien, no hemos perdido ningún partido allí. Lo consideramos nuestra casa. Estamos cómodos con eso», indicó.
Darwin considera que los de negro y naranja tienen una leve ventaja, aunque no dan nada por escrito.
«En casa siempre nos ha ido bien […] Confió en mis compañeros. Ellos pueden hacer la labor de buena manera» sentenció.
El segundo duelo de los 4tos de final se realizará el domingo 8 de diciembre en el «Coloso de Monserrat».
Te podría interesar: Arsenal, sin problemas, derrota al Manchester United en Premier