Video/TCS
La semanada pasada fue anunciada una nueva convocatoria de Dávid Doniga con el objetivo de completar un breve campamento del 27 de febrero al 3 de marzo. Entre los jugadores citados se encuentra Darwin Cerén.
El jugador de Águila estuvo en el ojo de huracán, recientemente, por temas extracancha. Más allá de eso, el mediocampista se mantiene presentes en los llamados de la Selecta, siendo una pieza clave debido a su veteranía en el extranjero.
Darwin, ¿una pieza fundamental para la Selecta?
En La Polémica se discutió sobre el rol del centrocampista y si este se ha vuelto necesario para la selección nacional. Conozca la opinión de los panelistas del programa.
«Depende de cómo quiera jugar [David Dóniga]. Para estos partidos [Honduras y Argentina] le hace falta, para otros puede que no. Hay otros jugadores que también lo suplementan, que son muy parecidos en su estilo de juego», expresó Juan Sarulyte.
Por su parte, Elmer Bonilla opinó lo contrario, porque lo considera un «líder experimentado».
De igual manera Camila Peña. «Sí, es necesario, el equipo necesita de un líder. En su momento, aunque no era de la mejor manera por la parte de la comunicación, Alex Roldán era un líder. Ahorita no lo tenemos», destacó la comunicadora.
De momento, el combinado nacional se alista para enfrentar dos partidos correspondientes a la Fecha FIFA de marzo. El primero ante Argentina, el 22 de dicho mes, en Filadelfia y Honduras, 3 días después, en Houston.
Es la primera vez que Dóniga tendrá todo el espectro de futbolistas cuscatlecos desde que se sentó en el banquillo en enero.
Te podría interesar: Santa Tecla regresa a «Las Delicias» para el partido contra Firpo