David Dóniga, entrenador de la Selecta, habló en rueda de prensa tras el triunfo 1-0 ante Monserrat por la Concacaf Nations League. El español fue enfático al asegurar que «se cumplió el objetivo del año», aclarando que es una victoria de todos.
En primer lugar, el timonel agradeció el apoyo de la fanaticada, asegurando que «no se les pide nada» tras su acompañamiento en el Estadio Cuscatlán
«En un año hemos cumplido todos los objetivos. Ahora nos toca pensar en lo que viene para la selección […] Se vienen cosas bonitas donde podremos ver versatilidad. Vamos a disfrutar mucho de esta selección», indicó el estratega de la Azul y Blanco.
Sobre la idea de juego, Dóniga apuntó que trabajaran con las variantes, sabiendo que se crearon oportunidades, pero la efectividad falló.
«El público es soberano. Hemos creado múltiples ocasiones. Los resultados son estrechos, pero en ambos partidos pudimos hacer 5 goles. La selección dispone de grandes delanteros jóvenes», aseguró.
David Dóniga, sobre los abucheos
El entrenador también se refirió a los reclamos de la afición hacia los jugadores Darwin Cerén y Nelson Bonilla. En especial este último tras realizar gesto que no sentó nada bien al salir sustituido frente a Bonaire
«Tanto Darwin como Nelson como yo vamos a trabajar hasta la última gota de sudor que nos quede para que esos silbidos se cambien por aplausos […]Ellos junto a jugadores como Tamacas y Larín apoyan a todo el grupo», sentenció.
Te podría interesar
Te podría interesar: ¿Entró o no? Gol fantasma gracias a un charco en la tercera división