La pareja más consolidada del mundo del entretenimiento, David y Victoria Beckham, llegan a cumplir 25 años de casados y para celebrar tan importante día, recrearon sus fotos del día de su boda 25 años después, luciendo espectaculares trajes de color morado.
Los Beckham disfrutan su unión
Asimismo, los Beckham contrajeron matrimonio un 4 de julio de 1999 en una de las bodas más caras, lujosas, excéntricas y mediáticas de la década de los 90. La cual tuvo lugar en el castillo de Luttrellstown, con una temática al estilo de Robin Hood. Además, disfrutaron de un pastel de color verde, hojas de fondant y manzanas, diseñado por el artista británico Damien Hirst.
Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue que los recién casados se vistieron con trajes de Antonio Berardi morados para su recepción. Por su parte, los famosos se encuentran celebrando su boda de plata, portando trajes morados.
Mientras que, las imágenes fueron compartidas por medio de las respectivas cuentas de Instagram de la pareja. En el que, se aprecia que posaron muy emocionados luciendo los atuendos que lucieron hace 25 años. En consecuencia, destacaron escritos al por de las postales.
«¡Sí, todavía los tenemos!», destacó la pareja. «¡No podemos creer que hayan pasado 25 años y todavía nos queden bien!«, agregaron.
Como resultado, los internautas no dudaron en reaccionar a las fotografías por medio de comentarios. «Esta es la única monarquía que reconozco. 👑 Feliz aniversario, niños.»; «¡¡¡Por qué esto todavía se ve tan icónico como la primera vez!!!»; «Todavía tengo mis copias de las revistas OK 💜». «Es el color más hermoso 💜💜💜💜💜💜».
Te podría interesar: Victoria celebra el cumpleaños #49 de David Beckham