Gracias a los pases certeros de James, Colombia se quedó con un triunfo más que destacado ante una selección de Paraguay que trató de aguantar cuanto pudo; pero no le alcanzó de la mejor manera, y se quedó abajo en el marcador.
Sin embargo, el encuentro tuvo muchos pasajes complicados en los que a Colombia le costó demasiado para hacerse del triunfo; pero consiguieron mantener la ventaja hasta lo último y llevarse lo necesario para sumar en el debut.
La victoria de Colombia
El partido terminó en un marcador de 2-1; siendo uno de los encuentros más interesantes de la jornada; en donde, Colombia no perdonó las oportunidades que se le presentaron en el duelo, y se llevaron la victoria.
La cual fue bien defendida debido a que no se quedaron con nada para proteger lo que habían conseguido con los pases destacados de James, quien fue clave para el triunfo de Colombia por lo que aportó con su fútbol.
Dicha actuación destacada apareció en la primera parte del encuentro, tanto en jugadas a balón parado como en movimiento, haciendo más sobresaliente la manera en la que logró quedarse con los goles en el partido.
El primero de los tantos se consiguió en el minuto 32, gracias a un destacado pase de James, Daniel Muñoz logró mandar al fondo de la red la pelotita, para que se cantara el primero del encuentro.
Y el segundo apareció en el 42, gracias al tanto que logró hacer Jefferson Lerma, quien no falló para enviar al fondo de la red la pelotita, con el propósito de ampliar de mejor manera la ventaja y estar cerca del triunfo.
La primera parte del encuentro se terminó en ese mismo marcador, pero entrados en la segunda mitad, llegó otro gran tanto, sin embargo, en esta ocasión lo colocó Paraguay, que trataba de darle vuelta al compromiso.
Dicha anotación se presentó en el minuto 69, y estuvo a cargo de Julio Enciso, quien no desaprovechó la ocasión para recortar la distancia que tenían contra Colombia, pero el marcador no se movió más, y el partido terminó en 2-1 a favor de los “Cafeteros”.
Te podría interesar: Las dos asistencias de James Rodríguez