El encuentro entre el París Saint-Germain (PSG) en contra del Bayern de Múnich tuvo una cantidad sorprendente de sucesos insólitos.
Uno de ellos sucedió en las postrimerías del inicio del encuentro, mismo que perteneció a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. En los graderíos del Parque de los Príncipes se pudo ver una enorme pancarta de Monkey D. Luffy, quien pertenece a la serie animada One Piece.
El mosaico estira su flexible brazo a lo largo y ancho del recinto hasta el escudo del Bayern para romperlo sin compasión con el puño.
Otro hecho curioso fue que entre la diversidad de asistentes se encontraba Jenna Ortega. La actriz, de origen latino, compartió junto a su madre una serie de fotografías y videos en el estadio parisino.
Poco se conocía del fanatismo futbolero de la joven. Aunque, en una entrevista confesó que admira a Leo Messi.
Jugador del PSG muy molesto
Posterior al pitido final, el PSG se agenció con una derrota (0-1) gracias a un gol de Kingsley Coman en la segunda parte.
Uno de los que estaba muy caliente fue Sergio Ramos. Mientras se marchaba del terreno de juego, el zaguero protagonizó una trifulca con dos fotógrafos. Suceso que rápidamente se hizo muy viral por medio de las redes sociales.
Posteriormente, en rueda de prensa, habló sobre las deficiencias que tuvieron él y sus compañeros durante el desarrollo del cotejo.
«Fue un partido difícil y complicado. Nos llevamos un resultado bastante malo. No hemos aprovechado a nuestro estadio y afición. Nos faltó personalidad con el balón, verticalidad ofensiva. Toca aprender que no nos vamos a quedar de brazos cruzados. Nos espera una vuelta ilusionante donde hay que dejarse la vida», mencionó el español.
Te podría interesar: Salud del hijo de Valverde se encuentra fuera de peligro