En un encuentro muy interesante, el equipo angelino se fue con un gran desempeño, para quedarse con el resultado a favor; y en donde destacó de tremenda forma la contundencia y certeza para anotar, tapar y contrarrestar la potencia ofensiva de los Bulls.
Gracias a este triunfo, Los Lakers estarán en la posición 8, por sus 38 victorias y 38 derrotas que han recibido en lo que va de la temporada. Mientras que, los Bulls quedan en la casilla 10, gracias a sus 36 triunfos y 40 duelos en los que ha caído ante su rival.
Lo más destacado del triunfo de Los Lakers
El partido terminó en 110-121; el cual es el reflejo de una de las mejores versiones de Los Lakers para quedarse con un triunfo muy interesante, sobre unos Bulls que pelearon cuanto pudieron, pero no consiguieron superar a los de Chicago.
A pesar de estar de visita, el equipo angelino fue capaz de neutralizar el juego del rival; para así hacerse de una buena cantidad de puntos; y lograr poner los cimientos del triunfo. El puntaje quedó en 31 a 20, representando una de las más grandes ventajas.
Para el segundo cuarto, los dos equipos salieron a seguir anotando cuanto pudieran, porque sabían que nada estaba escrito aún; y los Bulls se recuperaron de gran forma, y se agenciaron 31 unidades ante las 28 de los californianos.
Al regreso del entretiempo, los ánimos bajaron, y se percibió en las anotaciones que consiguieron los dos equipos; por un lado, Los Lakers de la mano de un Anthony Davis y LeBron James fueron capaces de superar de nuevo a los de casa, pero en esta ocasión por muy poco; quedando las anotaciones en 25-26.
Y dejaron lo mejor para el final; porque sobre lo último los dos equipos tuvieron un gran cierra, ante un público que no dejaba de emocionarse por lo que miraba en cancha. Lo anterior porque ambas escuadras registraron el cuarto con más anotaciones; Los Lakers llegaron a 36 y los Bulls se quedaron en 34. Sin embargo, los angelinos se obtuvieron la victoria.
Te podría interesar: Tremendo partido el que hicieron los Bucks para ganar