Video/TCS
Con un baile completo, Argentina superó de la mejor manera a una selección de Brasil que no estuvo en el partido de la forma que hubiera querido, porque se notó demasiado en el engramillado.
Su desconcentración y falta de creación en el juego creativo en lo ofensivo, provocado en buena parte por la buena disposición de Argentina para quedarse con el encuentro, llevó al partido a pertenecerle totalmente a la albiceleste.
Video/TCS
Que no desaprovechó la oportunidad para quedarse con los tantos necesarios para superar a Brasil y meterse a las semifinales; lo cual fue de la mano de un Claudio Echeverri, que anotó en tres ocasiones para obtener el pase a la siguiente instancia del certamen.
El primer tanto llegó en el minuto 28, de una gran manera para romper el marcador inicial, y comenzar un triunfo más que merecido para la albiceleste, que encontró un buen momento.
Lo cual se siguió demostrando de gran manera en la segunda parte, porque Echeverri estaba muy encendido, y enfocado en poner más tantos en el encuentro, y lo consiguió de buena manera en el 58.
Video/TCS
Y al 70, Argentina volvió a colocar un enorme tanto, en el que Echeverri no falló y se metió muy bien entre los brasileños para sacar un gran gol, que selló un triunfo muy bueno para Argentina, que se clasifica en las semifinales del Mundial Sub 17, de la mano de su número 10.
Te podría interesar: Partidazos de cuartos de final en el Mundial Sub 17