La presentadora del programa “Viva la Mañana”, Alejandra Retana se casó por la iglesia el pasado 17 de diciembre en una hermosa ceremonia y elegante recepción, en la que compartió con sus familiares y amigos más cercanos.
Retana, en un viaje especial
A raíz de ese evento, como era de esperarse realizó un viaje al lado de su esposo hacia la hermosa Ciudad de México. Lugar donde pasarán unos días para relajarse y disfrutar en pareja los increíbles destinos que el país ofrece a sus visitantes.
El destino de la luna de miel lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram ante sus más de 46 mil seguidores. En el que se le ve apreciando toda la cultura, gastronomía, arquitectura, historia, entre otras paradas estratégicas que ha realizado desde su llegada.
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comcercial/https://www.instagram.com/aleoretana/
Entre uno de los lugares que no podía dejar de visitar, es la reconocida Basílica de Santa María de Guadalupe, en la que no dudó en asistir con su conyugue. Otro de los sitios al que acudió para enriquecer su conocimiento sobre la historia de México, fue al Museo Soumaya, en dicho destino se encuentra todo tipo de arte, exposiciones temporales y permanentes.
Durante su recorrido acudió a uno de los acontecimientos que caracteriza a la nación, se trata de “La lucha libre mexicana”. Esta práctica representa las diferentes técnicas luchísticas, acrobacias, reglas, siendo una de las tradiciones propias del país.
Además, en el trayecto como turista, ha compartido en Instagram algunos de los detalles que vivenció el día de su boda religiosa. Por tanto, publicó fotografías inéditas en las que posa con su espectacular vestido y algunos de los fragmentos que formaron parte de su gran día.
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comcercial/https://www.instagram.com/aleoretana/
No obstante, la conductora de la revista matutina está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, luego de unirse en matrimonio con el amor de su vida. Sin duda, este tiempo en pareja lo recordará por el resto de sus días.
Te podría interesar: ¡Un espectáculo! Así fue la elegante boda de Ale Retana