Uno de los partidos más interesantes de la jornada de la Copa Centroamericana fue el que se disputó entre el Herediano contra el Alajuelense; quienes jugaron de gran manera, sin guardarse nada; en la búsqueda del resultado que les garantizaran el triunfo.
Sin embargo; ninguna de las dos escuadras logró hacerse de los tantos necesarios que les dieran la victoria sobre su rival; porque en el partido terminó en un marcador de 2-2; siendo uno de los resultados más interesantes por la forma en la que se dieron las cosas.
La primera anotación la puso el Alajuelense, que hizo uno de los partidos más destacados para quedarse con el resultado a favor; pero no se esperaba de una de las mejores respuestas de parte de su rival.
Porque en el minuto 46, Allan Cruz logró mandar al fondo de la red un tremendo pelotazo; debido a que el Herediano tuvo la dicha de que su jugador remató de gran forma un balón para que se escondiera en el ángulo de la portería.
En el 49, llegó otro gran tanto en el partido, por medio de Johan Venegas, para poner adelante de nuevo al Alajuelense. Pero otra vez llegó la respuesta pronta de parte del Herediano que a través de Jesús Godínez en el 50 selló el marcador final en 2-2.
Te podría interesar: El increíble fallo del Toulouse frente a la portería