La disputa de ser de un equipo u otro en España, es una constante cuestión de debate, y a uno de los panelistas de “El Chiringuito” le preguntaron si no sentía que se estaba equivocando de ser del Real Madrid.
A lo cual respondió con las Champions que tiene el conjunto merengue, mencionando que se había hecho de 15 “Orejonas” el equipo blanco; mientras que, el Barcelona solo poseía 5, que era una de las posturas para reforzar su decisión por el madridismo.
Pero el niño que le estaba preguntando fue más allá y le comentó que desde la Champions número uno, el Real Madrid había robado esos títulos, tratando de sacar de las casillas a dicho panelista de “El Chiringuito”.
Sin embargo, trató de dar respuesta a ese comentario, con el reciente caso que salió a la luz, el denominado “Negreira”; pero ya no pasó a más, aunque quedó expuesto en su seguimiento tan fiel al Real Madrid.
Quien viene de perder en el Clásico español ante el Barcelona; lo cual hace crecer aún más la disputa entre los dos equipos que de momento son los líderes de la liga, y que buscan conquistar la mayor cantidad de puntos para hacerse del título.
Te podría interesar: «¿Quién lo ganó, Messi? Entonces no fue robado»