Son Heung-Min fue el protagonista en el empate 3-3 que sufrió el Tottenham a manos de Manchester City en el Etihad Stadium. El surcoreano realizó un amargo doblete, marcando en portería contraria y en propia en cuestión de 3 minutos.
El sueño se volvió pesadilla
Los Spurs se adelantaron en el marcador con una contra estupenda. Kulusevski recibió el balón antes de llegar al círculo central y mandó un pase para la llegada de su capitán. Este se adelantó a Doku y, tras una gran corrida, fusiló el marco de Ederson al 6′.
La alegría le duró muy poco porque el propio Son hizo el empate al 9′, cuando intentaba despejar un tiro libre de Julián Álvarez.
Lluvia de goles
A partir de ese instante, los Skyblue dominaron el compromiso y a punto estuvieron de tocar portería a los 12′ gracias a Erling Haaland, pero el noruego falló teniendo a Vicario prácticamente vencido en el otro poste.
El encargado de remontarlo fue Phil Foden, a quien le llegó el esférico luego de una espantosa salida del rival seguida de una magnífica acción colectiva. 2-1 en el marcador a la media hora.
En la segunda mitad, el equipo de Guardiola fue por más goles para afianzar el resultado. Sin embargo, los pupilos de Postecoglou emparejaron las acciones con estupendo zurdazo de Lo Celso a los 69′.
Faltando 10 minutos para el silbatazo final, Jack Grealish, que entró en la parte complementaria, puso a ganar a los Ciudadanos.
Los londinenses lo intentaron e igualaron los cartones con un soberbio cabezazo de Kulusevski al 90′. No hubo tiempo para más emociones.
Manchester City cierra la fecha en el tercer lugar de la Premier League con 30 puntos. Por su parte, Tottenham se ubica en la quinta plaza con 27 unidades.
Te podría interesar: La Selecta Femenina enfrenta a Nicaragua para cerrar un año mágico