24 C
El Salvador
jueves, 19 septiembre, 2024

“Detente, vive y disfruta”: el emotivo mensaje de Kathya Carranza

La expresentadora de televisión, Kathya Carranza, se detuvo un momento para emitir unas palabras motivadoras a todos sus seguidores.

Kathya Carranza, durante sus 23 años en Telecorporación Salvadoreña (TCS) logró ganarse el cariño y admiración de muchos salvadoreños y sobre todo ha simpatizado con su audiencia; por esa razón, tomó a bien compartir un mensaje espiritual y a su vez motivador para aquellos que se identifican con ella.

Las emotivas palabras que dio a conocer Carranza, las transmitió el pasado 26 de julio por medio de su cuenta de Instagram ante sus más de 241 mil seguidores. Donde, publicó un video y debajo del clip destacó: “DETENTE a disfrutar el AMOR de DIOS ❤️🙏🏼 #MujerDeFe”.

En el audiovisual compartió la emprendedora de cosmética natural, que, al finalizar sus labores, se dispuso a escuchar en la radio. “Decía el padre de la homilía de esta misa que venía escuchando, que en realidad vivimos en una vida tan acelerada”, esas fueron las primeras palabras de Kathya.

Carranza y sus palabras motivadoras

Carranza comienza a lanzar un fuerte mensaje, con palabras que hicieron que sus fanáticos le agradecieran y reflexionaran con respecto a su comunicado. “Vivimos en una vida tan acelerada, que se nos está olvidando vivir. “¡DETENTE! Dios quiere que te detengas, que te detengas a platicarle, que te detengas a escucharle, que te detengas a amarle, que te detengas para que él te ame a ti”, externó.

Asimismo, dijo que Dios se encuentra en todas partes “él está en los pájaros, está en el cielo, en las nubes, está en tu vecino, en tu esposo, en tu esposa, en tus hijos. ¡DETENTE! Vive y disfruta, la misión que Dios te ha encomendado en esta vida”, afirmó Kathya Carranza.

De inmediato, los cibernautas se hicieron presentes para dejar algunos mensajes relacionados con el mensaje de amor que compartió la comunicadora. Entre algunos de ellos se encuentran los siguientes: “exactamente, detente y disfruta del Amor de Dios. Admíralo lo tienes a tu alrededor”. “Una mujer llena de Dios, esto es lo que Dios realmente quiere una relación con él, no religión sino una relación”. Y así, podemos observar muchos escritos más.

Te podría interesar: Fátima Cuéllar recibe elogios de expertos en certámenes de belleza

Últimas noticias