Ángel Di María se despide de la Juventus tras un año defendiendo la camiseta del conjunto italiano. Así lo comunicó el propio delantero por medio de sus redes sociales.
El «Fideo» mencionó que se marcha con la espina de no poder consumar títulos con el Biaconeri.«Llego el final de una etapa difícil y complicada. Me voy con la tranquilidad de que di todo para poder ayudar al club a seguir consiguiendo títulos, pero lastimosamente no se pudo», escribió el actual campeón del mundo con la Albiceleste.
Y agregó: «Gracias a todos mis compañeros, por tanto cariño que me dieron desde el primer día, me sentí como en casa siempre. Me voy con ese sabor amargo de no haberlo conseguido, pero con la felicidad de llevarme muchos amigos de ese vestuario maravilloso del que formé parte».
«Un saludo muy grande a todos los Juventinos por el cariño de todos los días. Un gran abrazo, los llevo en mi corazón», estableció.
Defendiendo el interés de la escuadra turinesa, disputó un total de 40 partidos en los que aportó 8 goles y 7 asistencias.
El futuro de Di María en el aire
De momento, se desconoce cuál será su próximo equipo. El reconocido periodista Fabrizio Romano adelantó que el Benfica negociará con el futbolista para acordar su vuelta tras dejar la institución lusa hace 13 años por el Real Madrid. Otro de los interesados es Atlético de confirmarse la continuidad del «Cholo» Simeone podría hacerse realidad.
«Angelito» no vería con malos ojos continuar sumando minutos en el viejo continente para llegar con cierto rodaje a la próxima Copa América de 2024.
Te podría interesar: Iniesta y Xavi se reencuentran en un emotivo partido en Japón