Dianna Escobar, presentadora del programa La Polémica, se encuentra disfrutando de su viaje a México para asistir a una boda, pero también ha aprovechado la ocasión para cumplir uno de sus más grandes sueños: conocer la Basílica de Guadalupe.
“Bueno, ya llegando a la Ciudad de México, emocionada porque me moría por conocer México… así que vamos a aprovechar. Esta noche nos quedamos en Polanco”, compartió Diana con sus seguidores en las historias de su cuenta de Instagram. Polanco es una de las zonas más exclusivas de la capital mexicana, reconocida por su arquitectura, tiendas de lujo y excelente oferta gastronómica.
Video/TCS/Historias tomadas de la cuenta de @Dianna Escobar
Uno de los momentos más significativos de su viaje fue su llegada directa desde el aeropuerto a la Basílica de Guadalupe, que es uno de las iglesias más importantes de América Latina. “Uno de los grandes deseos que he tenido toda mi vida es visitar la Basílica de Guadalupe, entonces, del aeropuerto salimos para la Basílica porque nos quedaba en camino”, expresó.
La emoción fue tanta que, al compartir una fotografía frente al templo, escribió: “No es mi mejor foto por mi emoción, pero aquí la protagonista es la Virgencita. Un momento que llevaré en mi corazón siempre”.
Durante su recorrido por la capital mexicana también visitó el Zócalo, el corazón histórico de la ciudad y otros puntos turísticos que reflejan la riqueza cultural del país. Como buena amante de la gastronomía, no dejó pasar la oportunidad de degustar platillos tradicionales como el pozole, los tacos de birria y unas quesadillas al mejor estilo mexicano.
El viaje de Dianna continuará con una visita a Puebla, donde se reunirá con amigos. “Ahí les voy contando: a comer rico, a pasarla bien, a divertirnos y a conocer esta ciudad que había querido tanto conocer”, dijo con alegría la presentadora.