El presentador de televisión, Billy Calderón, dedicó este día a felicitar a su amada primogénita, Fátima Calderón, quien cumple años este viernes 9 de agosto. Donde, las palabras, elogios e imágenes de momentos especiales que han recolectado como padre e hija, no pudieron faltar.
Sin embargo, por medio de su cuenta de Instagram destacó una publicación en honor a Fátima, en la que, no escatimó en expresar el amor que siente por ella. «En esta fecha tan maravillosa de tu cumpleaños quiero decirte que algún día cuando se acaben las páginas de mi vida, sé que serás uno de mis mejores capítulos, mantenme siempre en tu corazón porque siempre estás en el mío. Nada ni nadie, ni siquiera el tiempo, podrán cambiarlo«, recalcó.
Billy Calderón, un papá orgulloso de Fátima
Por su parte, Billy siempre se ha caracterizado en compartir instantes, en los que proyecta y demuestra que apoya todas las facetas de su hija e incluso sus participaciones en certámenes de belleza. «My Princess @fatimacalderon9 cuánto te amo estoy demasiado orgulloso de la mujer profesional, inteligente, guapísima, que te volviste pero lo más importante es tu esencia con un corazón tan noble y tan humano«, afirmó.
Te podría interesar
Mientras que, ha deseado que en esta nueva vuelta al sol siga brillando, y floreciendo como lo ha hecho hasta ahora; puesto que, Fátima, a pesar de ser presentadora de televisión, se dedica a trabajar con una organización sin fines de lucro. «Dios bendiga tu vida por siempre y que sigas brillando más que el sol ☀️ y las estrellas 🌟 “ HAPPY BIRTHDAY MY BEAUTIFUL DAUGHTER 🎉🎊🎈🍾🎂👑☀️🌟.” Dios te bendiga hoy, mañana y siempre TE AMO CON LOCURA ❤️», externó.
No cabe duda, que será un día lleno de muchas celebraciones y en consecuencia, Calderón se pronunció y agradeció las palabras de su padre con una muestra de cariño, «te amo mucho ❤️❤️❤️». Por su parte, Billy no dejó pasar la oportunidad para felicitar a su hija en plena transmisión de «Viva la Mañana».
Te podría interesar: Angie Álvarez revela imágenes inéditas de su infancia y adolescencia