Tras unos Juegos Olímpicos más que inolvidables para muchos atletas, uno de los más alegres y emocionados por su resultado fue Djokovic, quien no desaprovechó las ocasiones para quedarse con el oro y sentirse más que satisfecho.
Y es que era una de las preseas que le hacía falta ganar, lo anterior, porque no había conseguido un oro olímpico, y lo consiguió en la edición de los Juegos Olímpicos de París 2024 para completar su gran palmarés.
Las imágenes y videos de cómo logró imponerse y la celebración que hizo cuando lo consiguió, le dieron la vuelta al mundo, con las constantes publicaciones en redes sociales por medios y la organización en sí.
Te podría interesar
Por lo que, Djokovic no desaprovechó el gran momento, y lo vivió a lo grande con la población de su natal Serbia en Belgrano; a donde consiguió enmarcar su enorme logro de oro con sus compatriotas cuando aún iba en el carro.
Dicha hazaña la consiguió, tras imponerse ante Carlos Alcaraz y obtuvo el denominado “Golden Slam” y sumó una medalla dorada para Serbia en los Juegos Olímpicos, con una victoria de 7-6 (3) y 7-6 (2).
Te podría interesar: ¡FIN DE LA TRANSMISIÓN!: clausura de los Juegos Olímpicos París 2024