Gracias a un gran compromiso de parte del Inter Miami, la garra y entrega estuvo de una de las mejores maneras del lado de los de Florida; y es que recibieron un gol muy tempranero, con el que New England estaba al frente del marcador.
Pero más adelante apareció Messi, como el principal luchador, para quedarse con lo necesario que le diera la victoria; y continuaron en ese mismo sentido, logrando el resultado anhelado sobre el final.
La victoria del Inter Miami
El partido terminó en un marcador de 4-1; siendo uno de los más destacados, porque las dos escuadras estuvieron muy bien, aunque la efectividad la tuvieron los del Inter Miami, quienes no perdonaron las oportunidades que se les presentaron en el encuentro.
Gracias a este tremendo triunfo, el conjunto del Inter Miami llega a las 21 unidades, para mantenerse en la primera posición de la conferencia del Este; en donde le ponen de diferencia 3 puntos al Cincinnati, que se encuentran en la segunda casilla.
En el primer minuto del duelo, el New England se quedó con un gran tanto, aprovechando los fallos en la defensa del Inter Miami, que no logró salir con éxito desde el fondo del área.
Pero para salvar el encuentro, apareció Messi, que de una de las mejores maneras se quedó con una gran ocasión, anotando como en los más destacados tiempos con el Barcelona, para colocar la igualdad en el encuentro.
Entrados en la segunda parte del compromiso, el conjunto del Inter Miami consiguió una enorme anotación, gracias a un tremendo pase de Busquets para que Messi obtuviera uno de los mejores goles.
Posteriormente, anotó uno de los destacados del equipo, porque Cremaschi consiguió un gran tanto. Pero al partido le hacía falta el tanto de uno de los mejores delanteros de los últimos años, porque marcó Suárez, quien de gran forma consiguió mandar al fondo de la red la pelotita.
Te podría interesar: Con Keylor en la portería, el PSG rescató un empate