30.1 C
El Salvador
jueves, 19 septiembre, 2024

Dolly Parton, Paul McCartney y Ringo Starr cantan nueva versión de»Let It Be»

Dolly, Paul y Ringo, unen sus talentos para una nueva interpretación de “Let It Be”, tema musical que sigue siendo un éxito.

Paul McCartney y Ringo Starr, exintegrantes de la agrupación británica, “The Beatles” se vuelven a unir para cantar junto con el ícono de la música country, Dolly Parton, quienes interpretarán una de las canciones más emblemáticas de todos los tiempos, “Let It Be”, para su próximo álbum titulado «Rockstar».

El anuncio de este nuevo cover, que estará realizando la artista estadounidense con los cantantes británicos, lo compartió por medio de su cuenta de Instagram. En este espacio detalló que todo fue posible gracias a la ayuda de sus colegas. “¡Mi nuevo single de ‘Rockstar’, “Let It Be” sale este viernes! Esta canción es muy especial para mí porque me acompaña @paulmccartney que escribió la canción, junto con @ringostarrmusic, @mrpeterframpton y @mickfleetwoodofficial”, destacó.

Let It Be revive en la voz de Dolly Parton

Sin embargo, en una entrevista que sostuvo recientemente en “Talk Shop Live”, habló sobre lo emocionada que se encuentra con este nuevo proyecto. “Estaba tan orgullosa de poder cantar una canción como “Let It Be” con Paul McCartney», recalcó.

El famoso músico británico y guitarrista, Peter Frampton y Mick Fleetwood de Fleetwood Mac, también hacen una aparición en la pista. Asimismo, Dolly dijo que la forma en que todo surgió, fue cuando le pidió a McCartney que colaborara con ella en su versión de «Let It Be»; ya que es su canción.

Además, en el mismo conversatorio reveló que, originalmente, contaba con un baterista, que ya había grabado su parte. Pero, cuando escuchó la voz de Paul, pensó “Bueno, ¿y por qué no reemplazamos al baterista por Ringo?”, externó. “Y eso fue lo que hicimos porque pensé, guau, serían todos los Beatles”; afirmó Parton.

 “Let It Be”, es una canción que fue lanzada como sencillo en 1970  y es originalmente cantada por McCartney y escrita por él y el fallecido cantante, John Lennon.

Te podría interesar: Con espíritu de 20, Laura Bozzo celebra sus 72 años

Últimas noticias