Se suman las razones para confirmar a París como la Ciudad del Amor. Luego de protagonizar días tumultuosos, Kylian Mbappé y el PSG llegaron a una dulce reconciliación.
De acuerdo con un comunicado, el club de la capital francesa reincorporó a su máxima estrella tras unas «discusiones muy constructivas y positivas».
La nota tenía material audiovisual donde el oriundo de Bondy irradia felicidad junto a sus compañeros y completamente a las órdenes del Luis Enrique.
A ese entrenamiento asistió Nasser Al-Khelaïfi. El jeque y presidente de la institución parisina comunicó a la plantilla que «Kylian está comprometido y está de vuelta», según el periodista Fabrizio Romano.
¿El fin de la novela Mbappé?
Tras el rotundo NO a la propuesta de renovar, Mbappé no fue parte de la pretemporada del París Saint-Germain. Al rededor de un mes entrenó junto a los descartes y tomó la postura de acercarse mucho más a la afición.
Este pasado sábado, el delantero se quedó en las gradas en el empate (0-0) ante el Lorient por la primera jornada de la Ligue 1.
Todo parece indicar que las negociaciones continúan para prolongar su estadía en el Parque de los Príncipes hasta el año 2025 con el objetivo de no propiciar una salida a coste cero. El tiempo dirá si esto llega a concretarse o cambiará de aires, tarde o temprano.
Lo cierto es que Luis Enrique podrá contar con los servicios del capitán de la selección gala en sus próximos compromisos.
El PSG aún debe resolver las novelas de Neymar Jr y Marco Verratti antes de que termine el mercado de traspasos en tierras francesas (1 de septiembre). Ambos tienen ofertas tentadoras procedentes desde Arabia Saudita.
Te podría interesar: El mensaje de Ibai al Águila: “Ojalá que salgáis campeones”